Veracruz, Ver.- A solo horas del inicio del tan esperado Festival Internacional del Bolero, la gobernadora Rocío Nahle García ofreció una entrevista en la que adelantó importantes noticias para el estado, destacando una iniciativa musical para las nuevas generaciones y el próximo anuncio sobre las tarifas de taxi.

La mandataria estatal se refirió con entusiasmo al Primer Concurso Jóvenes por el Bolero: Veracruz, una iniciativa que busca fomentar nuevas narrativas musicales. “Esta es una propuesta que suma a crear nuevas narrativas musicales que se alejen de la apología de la violencia”, afirmó Nahle García, subrayando el compromiso de su administración con la promoción de expresiones artísticas que construyan un tejido social más sano y positivo entre la juventud veracruzana.

En otro orden de ideas, la gobernadora abordó un tema de interés general para la ciudadanía: las tarifas de taxis. Nahle García anunció que el próximo lunes se dará a conocer la tarifa unificada para todo el estado. Al respecto, enfatizó que la medida tiene un propósito claro y beneficioso para todos. “No se trata de afectar a nadie, al contrario, buscamos ayudar tanto al usuario como al taxista”, aseveró, disipando cualquier preocupación sobre posibles repercusiones negativas para el sector o los ciudadanos.

Con estos anuncios, la gobernadora Rocío Nahle García marca la pauta para una semana de eventos culturales y decisiones gubernamentales que buscan impactar positivamente en la vida de los veracruzanos.