Xalapa, Ver. 22 de junio del 2026.-En apoyo a los pescadores de la Laguna de El Castillo que los días lunes realizan faena en este cuerpo de agua, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa e integrantes del Ejército Mexicano colaboraron en el retiro de lirio.

En esta jornada, se extrajo un aproximado de 30 metros cúbicos de material vegetal, reafirmando el compromiso de la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Lic. Daniela Griego Ceballos, de unir esfuerzos para la conservación medioambiental e impulsar el desarrollo económico y social.