México. 10 de abril del 2024.- El influencer “Fofo” Márquez uno de los más populares por su vida excéntrica se encuentra en espera de que su situación legal sea esclarecida por las autoridades del Estado de México; sin embargo, ante la posibilidad de ser vinculado el joven se puso a llorar nuevamente.

En la audiencia pasada Márquez fue visto en medio del llanto, por lo cual en ésta nueva audiencia se le volvió a ver derramar lágrimas cuando dieron a conocer que podría enfrentar cargos por tentativa de feminicidio.

El influencer no logró contener el llanto y se le pudo ver con gran pesar durante la audiencia que tuvo cita hoy 9 de marzo, sin embargo, la jueza no llegó a una resolución para dictaminar si continuará el proceso o será dejado en libertad.

Hasta el momento a Fofo se le ha señalado de feminicidio en grado de tentativa, pero la defensa del famoso busca que el delito sea reclasificado a lesiones dolosas, pues argumentaron que el joven no intentó quitarle la vida a la mujer, únicamente causar daños físicos.

El joven golpeó a una mujer y todo quedó grabado gracias a cámaras de seguridad; cuando fue arrestado al tiktoker se le vio con una sonrisa, aunque esto cambió al momento de que empezó el proceso legal correspondiente.

 

Desde que dio inicio la audiencia y cuando lo llevaron hacia el área de seguridad, Fofo Márquez dio rienda suelta al llanto y durante toda la audiencia mantuvo un perfil bajo, contrario a como se le podía ver en redes sociales.

El joven se mostró en todo momento cabizbajo, con un semblante consternado ante la posibilidad de ser vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, lo cual -como ya se mencionó- su defensa busca cambiar a lesiones dolosas.

Este miércoles será definida la situación del influencer; la jueza a cargo citó nuevamente en Barrientos, Tlalnepantla, a las 10:00 horas, para reanudar la audiencia de prórroga constitucional y determinar si le dictarán vinculación a proceso o será puesto en libertad.