AGUASCALIENTES. 21 de septiembre del 2026.-Momentos de tensión se vivieron durante una reciente función de lucha libre en el estado de Aguascalientes, luego de que el luchador conocido como “Bocazas II” sufriera un severo accidente en pleno cuadrilátero, provocándole una aparatosa lesión en uno de sus pies.
El incidente ocurrió en el desarrollo de la contienda, cuando un mal movimiento tras una maniobra aérea derivó en la aparatosa torcedura que detuvo de inmediato las acciones sobre el ring. Ante el evidente malestar del gladiador, el cuerpo médico y los asistentes ingresaron al recinto para brindarle los primeros auxilios.
Debido a la naturaleza del accidente, en redes sociales han comenzado a circular imágenes y videos del momento exacto del impacto. Se advierte a los usuarios que el contenido visual puede resultar sensible debido a lo explícito de la lesión.
Hasta el momento, los promotores del evento y el equipo médico no han emitido un parte oficial sobre la gravedad de la lesión ni el tiempo estimado de recuperación para “Bocazas II”. Se espera que en las próximas horas se proporcione una actualización sobre su estado de salud.