Morelos. 24 de abril del 2025.-Este miércoles, elementos de la Guardia Nacional aseguraron dos aeronaves privadas en el aeródromo Albatros en Tequesquitengo, tras un aterrizaje forzoso provocado por una falla mecánica.

4 personas fueron detenidas y durante la inspección se localizaron 37 paquetes con billetes de 20 dólares en efectivo.

La versión preliminar indica que cuatro personas fueron detenidas, quienes presuntamente volaban hacia pretendían Guadalajara y Veracruz, pero una presunta falla en la nave donde viajaba el dinero, reportaba fallas y tuvieron que aterrizar de emergencia.

Aunque un versión descarta droga a bordo, otra línea de investigación apunta lo contrario.

Los tripulantes intentaron huir tras el aterrizaje, pero fueron interceptados por las autoridades. Todo fue puesto a disposición de la FGR.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Morelos Miguel Ángel Urrutia confirmó el aseguramiento por parte d elementos d la Guardia Nacional de dos AERONAVES privadas en el aeródromo Albatros en Tequesquitengo, tras un aterrizaje forzoso.

De acuerdo a medios nacionales se localizaron 72 mil dólares.