Veracruz. 18 de diciembre del 2025.-Un aparatoso accidente registrado la tarde de este jueves en la autopista Puebla–Orizaba generó caos vehicular y la movilización de cuerpos de emergencia, luego de que un tráiler de doble remolque se saliera del camino y terminara volcado en la zona de La Laguna de Nogales.

El percance ocurrió en uno de los tramos con mayor afluencia vehicular, cuando el tractocamión, propiedad de la empresa Transmer, perdió el control al tomar una curva pronunciada, abandonó la carpeta asfáltica y quedó volcado a pocos metros de un área habitacional, lo que provocó alarma entre vecinos y automovilistas.

La unidad transportaba agua embotellada, situación que derivó en actos de rapiña antes de la llegada de las autoridades

 

Al lugar acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Municipal de Nogales, quienes acordonaron la zona, realizaron labores de auxilio y recorridos para descartar que hubiera personas atrapadas bajo la pesada unidad.

La circulación sobre la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 263 con dirección al puerto de Veracruz, se mantiene parcialmente reducida debido a las maniobras para el retiro del tráiler y la limpieza de la vía.

Cerca de las 17:00 horas autoridades de la Guardia Nacional División Carreteras cerrararon la circulación para realizar las maniobras necesarias y retirar la unidad siniestrada.