Amozoc, Pue. 23 de mayo del 2025. – El día de ayer jueves por la noche, elementos de la Guardia Nacional arrestó a una persona a bordo de Jetta blanco que aparentaba ser una patrulla falsa, unidad presuntamente utilizada para instalar retenes falsos en la autopista Puebla – Orizaba.
Uno de los presuntos asaltantes de transportistas y automovilistas, que se hacía pasar por autoridad, fue detenido en las últimas horas por elementos de la Guardia Nacional en Amozoc, en dónde detectaron la presencia de un vehículo Jetta blanco con luces estroboscópicas y módulo de sonido de emergencia similar a la que utilizan las unidades oficiales.
Versiones extraoficiales refieren que está unidad portaba placas sobre puestas del edo. de México y al parecer cuenta con reporte de robo; dentro del aseguramiento refieren de manera extraoficial el hallazgo de un arma cal. 22, así como la presencia de tres personas, pero solo una fue detenida.