COATEPEC, Ver.— Una fuga e incendio generados por la caída de un tanque de gas dejó como saldo una persona lesionada y dos más con crisis nerviosa en la colonia 6 de Julio, la mañana de este viernes 28 de agosto.

El incidente se registró en la intersección de las calles Juan de la Barrera y Vicente Suárez, punto al que arribaron de manera inmediata elementos del Cuerpo de Bomberos de Coatepec para sofocar las llamas y mitigar el riesgo de una explosión mayor.
Durante la atención a la emergencia, los cuerpos de socorro brindaron auxilio a una persona que presentó quemaduras de segundo grado, mientras que dos pobladores del lugar recibieron atención médica tras sufrir crisis nerviosa a causa del percance.
Tras controlar la fuga y enfriar el cilindro, el personal de Bomberos de Coatepec aseguró la zona para prevenir mayores incidentes.
Foros y información: Bomberos de Coatepec