XALAPA, VER.— La tarde de este lunes 12 de octubre se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia tras el reporte de una fuga de gas en un domicilio ubicado sobre la calle Benito Fentanes, a la altura del cruce con la calle Soconusco, en la colonia Progreso.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa acudieron de inmediato al lugar para evaluar la situación, inspeccionar el área y determinar las causas de la fuga, logrando controlar el incidente y eliminar los riesgos para los habitantes y vecinos de la zona.
Debido a las labores de atención y verificación por parte de los brigadistas, la circulación en el tramo fue atendida de manera preventiva. Se recomienda a la población mantener en buen estado las instalaciones de gas LP en sus viviendas para evitar contingencias.