XALAPA, VER. – La tarde de este martes 14 de abril, se registró un percance vial en las inmediaciones de la colonia Del Moral, donde una motocicleta y un vehículo particular colisionaron, dejando como saldo dos personas con lesiones.
El incidente ocurrió sobre la calle Río Amazonas, cuando, según versiones de testigos en el lugar, las unidades involucradas impactaron de manera lateral. En la motocicleta viajaban dos personas que, tras el golpe, terminaron tendidas sobre la cinta asfáltica.
Vecinos y automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron de inmediato el apoyo a través de la línea de emergencias. Los ciudadanos brindaron el primer auxilio a los ocupantes de la unidad ligera mientras arribaban los cuerpos de socorro.