Xalapa, Ver.- La tarde de este sábado se registró un percance vehicular sobre la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la agencia de autos Toyota. El incidente, ocurrido en el carril con dirección al municipio de Banderilla, involucró a dos vehículos particulares.
El choque entre ambas unidades ocasionó el bloqueo parcial de la vialidad, generando tráfico lento en la zona. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar las maniobras para retirar los vehículos siniestrados de la carretera.
Se recomienda a los automovilistas que circulan por la zona tomar precauciones y considerar vías alternas debido a la reducción de carriles mientras se realizan las labores para restablecer la circulación en su totalidad. Se espera que en breve la vialidad quede completamente liberada.