XALAPA, VER. – La tarde de este miércoles 28 de enero, la falta de precaución y una presunta falla en los seguros de carga provocaron un incidente vial sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la zona de Plaza Ánimas, dejando como saldo daños materiales para un vehículo de lujo.

Cerca de las 14:40 horas, una camioneta de redilas circulaba sobre la transitada vía cuando, de manera imprevista, una de las compuertas laterales se abrió en movimiento. El impacto fue inevitable para un automóvil Mercedes-Benz color blanco que se encontraba en el rango de alcance de la estructura metálica.

El golpe de la compuerta afectó la carrocería del vehículo de lujo, generando una situación de asombro entre los testigos que circulaban por la zona a esa hora de la madrugada.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso del impacto entre la estructura de carga y el sedán, no se reportaron personas lesionadas, limitándose el incidente a un conflicto de reparación de daños.