México. 30 de abril del 2024.-
Deja de reiniciar tu módem, no es tu internet. Fue este martes 30 de abril cuando la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp comenzó a registrar fallas en su versión web, así lo confirmaron varios usuarios.
Fue en el portal Downdetector en donde los usuarios empezaron a reportar las fallas alrededor de las 16 horas de este martes. Entre los problemas más mencionados estuvo el envío de mensajes, representando el 53 por ciento de las fallas enlistadas.
Otros de los problemas más mencionados por los usuarios fueron “sitio web” con 33 por ciento y la “aplicación” con un 14 por ciento.
Asimismo, se pudo saber que ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México fueron los lugares en donde más se recibieron reportes.
Como ya es costumbre en este tipo de casos, los usuarios empezaron a acudir a las otras redes sociales para averiguar qué pasaba con su aplicación y de paso, mostrar su molestia con las constantes fallas reportadas en las últimas semanas dentro de WhatsApp.
“No se envían los mensajes, me sale un reloj nada más…ni con wifi ni con datos”, “no puedo enviar videos desde hace una semana. ya desinstalé la app, borré el caché y los datos. Actualicé el sistema de mi celular, reinicie mi celular 2 veces y nada me funciono.