Puebla. 01 de julio del 2025.-Un hombre murió por un presunto infarto en un avión de Volaris en Puebla, lo que provocó retrasos y movilización de autoridades en la terminal aérea.
Un pasajero identificado como Juan N. De 50 años de edad falleció la mañana del 1 de julio a bordo de un avión de la aerolínea Volaris en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, en Huejotzingo, Puebla, presuntamente por un infarto al miocardio vinculado a complicaciones médicas.
La movilización de personal de emergencia sorprendió a pasajeros que esperaban abordar su vuelo en el aeropuerto de Puebla cuando se reportó la muerte de un hombre al interior de una aeronave.
A pesar de la rápida intervención de paramédicos, el hombre ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada mientras se realizaban los procedimientos correspondientes por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Fiscalía General del Estado.
El fallecido fue identificado como Juan N., quien habría sufrido un infarto presuntamente relacionado con problemas de diabetes e hipertensión.
Se desconoce si viajaba solo y por qué aterrizó en Puebla
De acuerdo con reportes preliminares, el vuelo en el que viajaba el hombre provenía de Tijuana, aunque no se ha confirmado si el aterrizaje en Puebla formaba parte del itinerario original o si fue una medida de emergencia por su condición de salud.
Tras confirmar el deceso, el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde permanecerá resguardado hasta ser reclamado por sus familiares.