Nuevo León. 24 de junio del 2025.-El robo se registró en una residencia de la colonia Olinalá, mientras la pareja del influencer realizaba una transmisión en vivo.
El famoso youtuber, Alfredo Valenzuela, fue víctima de un violento robo en su exclusiva residencia ubicada en Olinalá, San Pedro Garza García, Nuevo León (NL), mientras realizaba una transmisión en vivo con su pareja.
De acuerdo con datos preliminares, durante la mañana de este lunes 23 de junio, entre cuatro y cinco sujetos armados, vestidos con ropa tipo camuflaje, ingresaron al domicilio de Alfredo Valenzuela.
Los agresores sorprendieron a la pareja en plena transmisión en vivo, los amenazaron con armas de fuego, los encerraron en una habitación y exigieron información sobre la ubicación de la caja fuerte, joyas y dinero en efectivo.
Los delincuentes lograron llevarse una camioneta Lamborghini, valuada en más de seis millones de pesos, así como tres relojes de alta gama, un millón de pesos en efectivo, joyería diversa y artículos personales.
Autoridades investigan cómo los ladrones lograron burlar la seguridad del exclusivo fraccionamiento
El fraccionamiento cuenta con estrictos filtros de seguridad, cuenta con caseta de vigilancia, cámaras de seguridad y control de acceso, pero a pesar de eso, los ladrones lograron huir, por lo que las autoridades ya están realizando las investigaciones pertinentes.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ya estan trabajando en la identificación de los responsables y el rastreo para localizar el vehículo robado.
Las imágenes captadas por las cámaras del fraccionamiento podrían ser clave para esclarecer y dar con los implicados en este millonario robo.
Alfredo Valenzuela subió un video en TikTok agradeciendo a todos aquellos que se han preocupado por su familia, ya que declara que le pusieron un arma de fuego a su pequeño hijo y también sufrieron golpes leves , el robo se calcula en 25 millones de pesos, el influencer exige a las autoridades esclarecer el caso.