Xalapa, Ver. 26 de junio del 2026.-La mañana de este viernes se registró el percance de un motociclista y una camioneta sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, lo que ha generado la movilización de los cuerpos de auxilio y tráfico lento en la zona.

​Los hechos ocurrieron en el carril con dirección hacia el puerto de Veracruz, justo a la altura de la localidad de El Lencero, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, cuando el conductor de la unidad de dos ruedas y una camioneta marca Ford tipo Escape se vieron involucrados en el percance.

​Cuerpos de emergencia y paramédicos acudieron de inmediato al punto para brindar los primeros auxilios al lesionado y evaluar su traslado a un hospital.

​Debido a que la zona se encuentra parcialmente abanderada mientras se realizan las labores de atención, se registra carga vehicular.