Oaxaca. 14 de mayo del 2025.-15 personas fallecidas hasta el momento es el saldo del accidente la mañana de hoy en el kilómetro 29 de la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca.
En el percance se vieron involucrados 3 vehículos: Urban de la empresa Smart Transports, autobús de la línea AU y un tractocamión.
Las autoridades de la Fiscalía han confirmado hasta el momento 15 personas fallecidas y varias más heridas.
Hasta el momento se desconoce la causa del accidente y los datos generales de las personas fallecidas, se sabe también que varias personas gravemente heridas son atendidas en diferentes hospitales de Tehuacán, mientras que los cuerpos sin vida fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla, puesto que el de Tehuacán se encuentra saturado.